lunes, 24 de noviembre de 2008

Dinámica: Cuestionario No. 2 "QUIEN SOY"

1. Físicamente soy:
RTA:
De mediana estatura, delgada, ojos cafés, piel blanca y cabello rizado color castaño.

2. Mentalmente soy:
RTA:
Soy una persona muy razonable y consciente de lo que hago.

3. Emotivamente soy:
RTA:
Alegre y entusiasta.

4. Mis habilidades y destrezas:
RTA:
Son el leer y escribir; mi destreza es cantar.

5. Mis debilidades y limitaciones:
RTA: El mal genio y en ocasiones lo bocona, mis limitaciones son la timidez y el temo.


6. Mis aptitudes y capacidades:
RTA:
Muy positiva y mi capacidad el luchar por lo que me he propuesto.

7. Mis roles o papeles sociales son:
RTA:
Hija, estudiante y luchadora.

8. Mi carácter:
RTA:
Soy muy sensible, tímida y en ocasiones insegura de mi misma.

9. Mis sueños:
RTA:
Viajar a San Andrés Islas con mi familia.

10. Mis actividades más importantes:
RTA:
Escuchar música, ver televisión.

11. Mis gustos:
RTA:
Que me sean sinceros, leales, que me quieran y admiren por lo que soy.

12. Mis pasatiempos:
RTA: Salir de paseo con mi familia y hacer algo productivo por mi.

No hay comentarios: